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Esta plataforma (en lo sucesivo, “la Plataforma” )está bajo la titularidad de INTERLYNX DISTRIBUCIÓN S.L. (en lo sucesivo, “FUZZYARD” o “nosotros”), entidad con domicilio Calle Manresa 236 08226, Terrassa (Barcelona), España e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con los siguientes datos registrales: Tomo 44820 Folio 59 Hoja 468481.
POR FAVOR, DEDICA UNOS MINUTOS A LEER NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, NO TE LLEVARÁ MUCHO TIEMPO.
1.DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS OFRECIDOS
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “TCG”) se aplican a la contratación de los productos anunciados a través de la Plataforma de FUZZYARD por parte del cliente, por lo que, cada vez que vayas a realizar una contratación se recomienda la lectura detenida y detallada estos TCG, así como, las condiciones particulares, pues vinculan al cliente, en coherencia con la normativa española aplicable a estos casos.
La contratación implica la aceptación de lo siguiente:
La válida celebración de un contrato entre las partes de conformidad con las presentes condiciones y la legislación aplicable y, por ende, tu compromiso al abono de las tarifas y pagos que corresponda, al tratarse de una compraventa de productos con obligación de pago.
2. NORMATIVA APLICABLE
La relación entre las partes se regulará mediante la formalización de un contrato electrónico conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU).
3. CLIENTES
Los clientes de la Plataforma que deseen contratar productos deberán contar con al menos dieciocho (18) años de edad o, en el caso de menores de edad, estar legalmente emancipados y, en todo caso, disponer de la capacidad jurídica suficiente para poder contratar válidamente. Asimismo, mediante la aceptación de estos términos, declaras que toda la información que proporciones para acceder a FUZZ YARD, antes y durante su utilización, es verdadera, exacta, completa y precisa.
Como cliente, eres el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados en el proceso tanto de registro como de compra. No obstante, podremos, en cualquier momento, solicitar cuanta documentación acreditativa resulte necesaria al objeto de comprobar el debido cumplimiento de esta condición.
Cualquier cliente interesado puede adquirir productos en la plataforma. No obstante, existen funcionalidades adicionales para aquellos clientes que deseen registrarse.
4. DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DEL BIEN O PRODUCTO
Nuestra plataforma cuenta con la información necesaria acerca de las características y disponibilidad de los bienes y productos que se ofrecen. Si al tramitar tu pedido, por cualquier causa, el producto no estuviera disponible te lo indicaríamos de forma inmediata y, en tal sentido, no te cobraremos cargo alguno en relación con éste.
De forma adicional, cada producto se asocia con más información que suele estar vinculada o relacionada de forma directa con las características y fichas técnicas específicas, la cual será cumplimentada por los proveedores.
5. MEDIOS O MODALIDADES DE PAGO ADMITIDOS
Podrás usar los siguientes métodos de pagos:
Sin embargo, no aceptamos como medios de pago los que siguen:
6. PRECIOS
En caso de que incumplas las obligaciones contractuales estipuladas, FUZZYARD podrá resolver el contrato entre las partes, mediante una comunicación por escrito que podrá remitirse por correo electrónico a la dirección indicada por tu parte, y retener cualquier importe relativo al pedido que, hasta el momento, se haya abonado, sin perjuicio de la posible reclamación adicional relativa al resarcimiento de los daños y perjuicios que se hubieran ocasionado a FUZZYARD.
7. CONFIRMACIÓN DE LA RECEPCIÓN DE TU PEDIDO
Una vez hayas realizado correctamente tu pedido en el marco de la Plataforma recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Asimismo, podrá revisar los detalles del pedido a través del apartado “Mi cuenta”.
8. EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Una vez hayas recibido el correo electrónico confirmando la compra, con carácter general, comenzará la preparación del pedido en nuestros almacenes. Los pedidos se tramitan cada día de Lunes a Viernes hasta las 16h. Los pedidos realizados más tarde de las 16h se preparan al día siguiente a primera hora de la mañana. Está preparación se podrá demorar en caso de exceso de demanda.
En caso de no ejecución del contrato por parte de FUZZYARD por no encontrarse disponible el producto contratado, tal y como se ha indicado con anterioridad, serás informado de esta falta de disponibilidad. Si esta falta de disponibilidad se produce con posterioridad a la contratación efectuada, recuperarás sin demora indebida las sumas o cantidad dineraria que hubieras abonado en virtud del mismo.
9.POLÍTICAS Y COSTE DEL ENVÍO.
9.1. Ámbito geográfico:
Podrás adquirir los productos desde cualquier parte de Europa (excepto Canarias).
9.2. ¿Cuál es el coste del envío?:
Territorio |
Tarifas para productos |
España (península) y Portugal |
4,99 € por envío. |
En caso de pedidos superiores a 35 € el envío será GRATIS. |
|
España (Islas Baleares) |
5,99 € por envío. |
Europa Zona 1 (Austria, Bélgica, Chequia, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Irlanda) |
8,95 € por envío. |
En caso de pedidos superiores a 69 € el envío será GRATIS. |
|
Europa Zona 2 (Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia) |
14,95 € por envío. |
En caso de pedidos superiores a 79 € el envío será GRATIS. |
9.3. ¿Qué empresas de transporte utilizamos?:
FUZZYARD cuenta con diferentes empresas de logística y transporte en función de la dirección de envió y naturaleza de los pedidos. Como norma general, las empresas encargadas de gestionar nuestros envíos son: Transporte GLS SISTEMES D’ENTREGA A TEMPS SL y CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE SA y MRW.
9.4. ¿Existe alguna restricción de envío?:
En la actualidad, no se aplican restricciones de envío en función del peso o tamaño, aunque FUZZYARD se reserva el derecho a modificar esta política o condición de contratación.
9.5 ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi pedido?
Una vez haya recibido el mensaje de confirmación de la compra, tu pedido será entregado en los siguientes plazos aproximados:
El tiempo de envío puede variar en función de la época del año y campañas promocionales.
9.6. ¿Y si mi pedido no ha sido entregado?
En caso de no recibir tu pedido, por favor, contacta con nosotros lo antes posible al objeto de identificar el problema acontecido.
En los supuestos en los que la dirección de envío proporcionada sea incorrecta o falte información esencial, lo cual resulte en dificultades adicionales para el transporte, nos reservamos el derecho de aplicar un recargo en el costo de envío de 6€. El recargo será aplicado únicamente cuando consideremos que la dirección incorrecta o incompleta ha generado costos adicionales en el proceso de entrega. En estos casos, te notificaremos de la situación y proporcionaremos detalles sobre el importe adicional antes de proceder con el envío.
En todo caso, ante cualquier duda al estado y entrega de tu pedido, puedes contactarnos y te informaremos en base a los datos e información que, en cada momento, FUZZYARD pueda manejar respecto al citado pedido.
9.7. ¿Y si no he podido recoger mi pedido?
Después de dos intentos de entrega sin éxito, el transportista podrá optar por dejar el pedido en un punto de recogida donde puedas recoger el pedido en un plazo de tiempo determinado. En caso de que no acudas a retirar el pedido del punto de recogida en este plazo y sea necesario realizar un segundo envío, FUZZYARD se reserva el derecho de aplicar un cargo adicional de 12€. Este cargo adicional se aplicará para cubrir los costos asociados con el nuevo intento de entrega.
Si, tras la devolución del pedido a nuestras instalaciones por no haber sido retirado del punto de recogida, decide cancelar el pedido, nos reservamos el derecho de deducir el costo asociado a la devolución del pedido de cualquier reembolso o compensación correspondiente. Este cargo adicional de 12€ se aplicará para cubrir los costos de devolución del pedido a nuestras instalaciones.
Si, tras la devolución del pedido a nuestras instalaciones por no haber sido retirado del punto de recogida, solicita que le enviemos nuevamente el pedido a la dirección de entrega, nos reservamos el derecho de cobrar 12€ para cubrir los costes asociados del nuevo envío.
FUZZYARD se reserva el derecho de modificar las condiciones de envío en cualquier momento, debidamente notificando a los clientes sobre dichos cambios. Cualquier situación no contemplada en estas condiciones estará sujeta a negociación caso por caso.
Tienes el derecho de cancelar un pedido sin coste alguno si notificas tu deseo de cancelación antes de que procedamos a la preparación del paquete.
Si tu pedido ya está preparado y quieres cancelar el envío, FUZZYARD se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido con un diferencial de 6€ para cubrir los costos asociados a la preparación del mismo.
En caso de que solicites la cancelación una vez que el pedido ha sido entregado al servicio de transporte y, posteriormente, rechaces la entrega, nos reservamos el derecho de descontar del reembolso a realizar los costos asociados a los portes. Los costos mencionados serán deducidos del reembolso total que te corresponda, y se te notificará de esta deducción junto con los detalles específicos.
11.POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.
Podrás ejercer tu derecho de desistimiento conforme a la normativa aplicable, dejando sin efecto el contrato celebrado y devolviendo el pedido recibido. El procedimiento a seguir en caso de ejercer este derecho de desistimiento será el siguiente:
Los gastos directos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:
En la descripción de cada producto, se proporcionará información detallada acerca de si se trata de un producto excluido de la posibilidad de desistimiento.
Si un producto adquirido a través de la Plataforma de FUZZYARD presenta defectos de fabricación o calidad, tendrás derecho a solicitar la devolución del producto y el posterior reembolso o sustitución del producto. Se entenderá por producto defectuoso aquél que no ofrezca la seguridad que cabría legítimamente esperar, teniendo en cuenta todas las circunstancias y, especialmente, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo y el momento de su puesta en circulación.
El procedimiento en caso de productos defectuosos será el siguiente:
En caso de productos defectuosos, los gastos directos de devolución correrán a cargo de FUZZYARD.
Conforme a la vigente normativa aplicable, todos los productos del catálogo de la Plataforma de FUZZYARD, están respaldados por garantía en caso de que el producto presente faltas de conformidad.
Para todos los productos adquiridos antes del 1 de enero de 2022, se establece una garantía de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
Para todos los productos adquiridos después del 1 de enero de 2022, se establece una garantía de tres (3) años a partir de la fecha de entrega.
Los productos se considerarán conformes con el contrato si:
La garantía cubrirá la reparación del producto o su sustitución por otro nuevo, y en caso de que ninguna de estas opciones sea posible, se considerará una rebaja del precio del producto o la resolución del contrato celebrado.
La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. Asimismo, FUZZ YARD no responderá por faltas de conformidad que el cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.
12. RESPONSABILIDAD.
FUZZ YARD no será responsable por:
El Cliente reconoce que todos los derechos asociados a la marca, logotipo y contenido albergado en la Plataforma son y serán propiedad exclusiva de FUZZYARD.
El Cliente se compromete a no depositar ni solicitar el registro, directo o indirecto, de ninguna marca, palabra, signo, nombre de dominio y/o cualquier otra cosa que pueda ser igual o similar a la y/o que pueda crear confusión en el mercado.
En cualquier caso, el Cliente se compromete a no utilizar la marca, logotipo, ni contenido albergado en la Plataforma (incluso en su caso) en asociación con otras marcas, signos, palabras, figuras, dispositivos o cualquier otra cosa, de manera que pueda causar confusión, constituir una fuente de origen nueva o diferente de los Productos o perjudicar de cualquier otra manera la identidad única y exclusiva de los Productos comercializados por FUZZYARD.
La información o datos de carácter personal que facilites a FUZZYARD en el curso de una transacción en la Plataforma, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de privacidad y Política de cookies de la Plataforma. Dentro de esta política se contemplan y regulan, de manera explícita, las actividades de FUZZYARD, bases de legitimación, conservación de los datos, etc. Este marco normativo establece las directrices que rigen la protección y uso de los datos personales, asegurando su manejo conforme a las regulaciones y prácticas aplicables.
Al acceder, navegar y/o usar la Plataforma declaras que toda la información o datos que nos facilites durante el proceso de contratación son veraces, exactos, completos y precisos.
Las presentes TCG se rigen, en todos y cada uno de sus extremos, por la ley española aplicable, resultando de aplicación, en caso de conflicto o divergencia en la interpretación y/o ejecución de las mismas, o de cualquier otra de las condiciones particulares, políticas y demás avisos legales dispuestos en la plataforma, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles a las partes, a los Juzgados y Tribunales competentes de Barcelona. No obstante, cuando el cliente ostente la condición legal de consumidor, las cuestiones litigiosas deberán someterse a los Juzgados y Tribunales competentes en el domicilio del consumidor o en el lugar del cumplimiento de la obligación.
Sin perjuicio de que los clientes puedan presentar la oportuna queja o reclamación dirigiéndose a info@fuzzyard.es en relación con los servicios prestados por FUZZYARD, se informa que podrás acudir a la Plataforma Online de Resolución de Conflictos que ha desarrollado la Comisión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en materia de consumo. Para acceder a dicha plataforma puedes hacerlo CLICKANDO AQUÍ.FUZZYARD se reserva el derecho a realizar cambios, en cualquier momento, en su Plataforma, en las políticas, términos y condiciones aplicables a esta o a la venta de bienes y productos que se articula mediante la misma, incluyendo por tanto las presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación. Con carácter general, como usuario y cliente quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y condiciones de contratación en vigor en el momento en que proceda a la contratación, siendo informado, a través del correo electrónico proporcionado en el proceso de contratación, de cualquier cambio proyectado en este ámbito, con suficiente antelación para su debido conocimiento. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.