• Envío gratis pedidos 35€ - Península
  • Entrega 24/48h

Instrucciones para hacer un cambio o devolución de un producto o productos:

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Haz clic en el enlace siguiente para empezar tu devolución y sigue los pasos:

HAZ CLIC AQUÍ PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO.

 

  1. Indícanos tu email.
  2. Selecciona el pedido y el producto o productos a devolver.
  3. Rellena el formulario (motivo de devolución, comentarios, imágenes...).
  4. Elige tu método de devolución (con nuestro transporte o por tus medios).

Una vez realizados todos los pasos anteriores, prepara el paquete para la devolución con los productos en perfecto estado y con sus etiquetas, perchas o accesorios originales.

Cuando recibamos tu paquete nuestro equipo revisará los productos. Una vez comprobados contactaremos contigo para reembolsarte el dinero, cambiar un producto defectuoso, etcétera.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede devolver su compra a FuzzYard Europe en el plazo de 14 días naturales desde el día en que el Cliente, o un tercero indicado o autorizado por el Cliente, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del pedido.

Si la devolución del producto se realiza fuera del plazo indicado, si el artículo está usado, dañado, no cumple los requisitos o no se entrega en su embalaje original, FuzzYard Europe no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución de dinero. Se consideran también productos dañados la entrega de los productos con la percha, etiqueta, bolsa o cualquier parte del embalaje original en mal estado (doblado, cortado, roto…) – se descontarán 3€ por cada parte de embalaje dañada.

Siempre que recibamos la devolución de su pedido en buen estado, le reembolsaremos el coste del producto, en el caso que el pedido tuviera gastos de envío, estos gastos no se devolverán cuando se realice el abono.

 

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTO, MODELO O TALLA  

Si desea cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución de su importe y efectuar un nuevo pedido. Siempre dentro de los plazos establecidos. Solo es posible recibir la devolución del dinero si dicha devolución es conforme con nuestra política de devoluciones.

Si el cambio del producto se realiza fuera del plazo indicado, si el artículo está usado, dañado, no cumple los requisitos o no se entrega en su embalaje original, FuzzYard Europe no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución de dinero. Se consideran también productos dañados la entrega de los productos con la percha, etiqueta, bolsa o cualquier parte del embalaje original en mal estado (doblado, cortado, roto…) – se descontarán 3€ por cada parte de embalaje dañada.

Siempre que recibamos la devolución de su pedido en buen estado, le reembolsaremos el coste del producto, en el caso que el pedido tuviera gastos de envío, estos gastos no se devolverán cuando se realice el abono.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIO POR PRODUCTO EQUIVOCADO, DAÑADO O DEFECTUOSO

Si ha recibido un producto equivocado, dañado o defectuoso deberá notificarlo en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Nuestro equipo se pondrá en contacto y le aportará una solución. Transcurrido el plazo de 24 horas para la notificación, FuzzYard Europe no podrá aceptar ninguna reclamación.

La devolución del importe del producto será procesada cuando el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado. Se consideran también productos dañados la entrega de los productos con la percha, etiqueta, bolsa o cualquier parte del embalaje original en mal estado (doblado, cortado, roto…) – se descontarán 3€ por cada parte de embalaje dañada.

 

Más información:

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

Una vez FuzzYard Europe cumplimentado el formulario de devolución, tienes 14 días naturales para que recibamos tu pedido. Cuando recibamos tu pedido y comprobemos que los productos están en buenas condiciones, se procederá al reembolso del pedido y del envío. El reembolso lo recibirás dentro de un plazo de 7-10 días, aunque normalmente puede tardar menos, dependiendo del proceso de comprobación de tu cambio o devolución.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN?

Tienes 14 días naturales para notificarnos cualquier incidencia con tu pedido. En caso de ser un producto equivocado, defectuoso o dañado, tienes 24 horas desde que lo has recibido.

Una vez recibamos y te confirmemos que los productos han llegado a FuzzYard Europe y están en perfectas condiciones, recibirás el reembolso en un plazo máximo de 7-10 días naturales.

 

EL TRANSPORTE NO PUEDE ENTREGARTE EL PAQUETE

Si después de dos intentos de entrega no es posible entregarle el producto, y la empresa de transporte nos lo devuelve, el coste de devolución será descontado del importe del pedido por un valor de 4€.

VOLVER ARRIBA