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POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

 

POR FAVOR, DEDICA UNOS MINUTOS A LEER NUESTRAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS. NO TE LLEVARÁ MUCHO TIEMPO.

Derecho de desistimiento:

Podrás ejercer tu derecho de desistimiento conforme a la normativa aplicable, dejando sin efecto el contrato celebrado y devolviendo el pedido recibido. El procedimiento a seguir en caso de ejercer este derecho de desistimiento será el siguiente: 

 

  1. Tendrás un plazo 14 días , a contar desde la fecha de recepción del pedido, para comunicar a FuzzYard tu voluntad de ejercer este derecho. Deberás enviar un correo electrónico a hola@fuzzyard.es indicando el motivo de desistimiento, el nombre completo con el que realizaste el pedido y el número de pedido. 
  2. Una vez nos comuniques tu voluntad de ejercer este derecho, te indicaremos una dirección a la que deberás enviar los productos en cuestión, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento. Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin señales de uso indebido, daño o manipulación, y con todos los accesorios (inclusive, perchas), envoltorios y etiquetas originales.
  3. Una vez recibamos los productos en nuestras instalaciones y comprobemos que se encuentran en perfectas condiciones, procederemos a realizar el reembolso de todos los pagos recibidos, incluidos los costos de entrega estándar. En caso de que hubieras seleccionado otro método de envió distinto al estándar, deberás afrontar el pago de la diferencia. 
  4. Si los productos no llegan en condiciones óptimas debido a acciones atribuibles al cliente,  FuzzYard se reserva el derecho de no aceptar el desistimiento o de reembolsar una cantidad reducida por el pedido, considerando la depreciación del valor del producto. En este sentido, a titulo ilustrativo, pero no limitativo, FuzzYard considerará las siguientes circunstancias: 
  • Embalaje o empaquetado que no se corresponda con el original. 
  • Uso y/o desgaste del producto apreciable. 
  • Existencia de manchas, rasguños, daños o malos olores de los productos. 

Los gastos directos de devolución de los productos correrán a cargo del cliente.  Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos: 

  • Productos personalizados.
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

En la descripción de cada producto, se proporcionará información detallada acerca de si se trata de un producto excluido de la posibilidad de desistimiento.

Productos defectuosos 

Si un producto adquirido a través de la Plataforma de FuzzYard presenta defectos de fabricación o calidad, tendrás derecho a solicitar la devolución del producto y el posterior reembolso o sustitución del producto. Se entenderá por producto defectuoso aquél que no ofrezca la seguridad que cabría legítimamente esperar, teniendo en cuenta todas las circunstancias y, especialmente, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo y el momento de su puesta en circulación.

El procedimiento en caso de productos defectuosos será el siguiente: 

  1. Deberás notificar la existencia de defectos en el producto a través de correo electrónico a hola@fuzzyard.es dentro de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Es posible que FuzzYard se ponga en contacto contigo con el fin de solicitar información o pruebas adicionales que demuestre de manera clara y evidente la existencia de los defectos reportados en el producto. 
  2. Posteriormente, deberás enviar el producto en cuestión a la dirección que te indiquemos, en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios y documentación que acompañaron al producto en el momento de la entrega. 
  3. Una vez recibamos el producto, podrás optar por el reembolso de la cuantía abonada por el producto defectuoso o por la sustitución del producto por uno en perfectas condiciones o reparado. FuzzYard se reserva el derecho de optar por la reparación o sustitución del producto defectuoso, según sea más apropiado y factible. La elección dependerá de la naturaleza del defecto y la disponibilidad de productos similares. En caso de que la reparación o sustitución del producto defectuoso no sea posible, nos comprometemos a realizar un reembolso completo, incluidos los gastos de envío asociados al producto defectuoso.

FuzzYard se reserva el derecho de aplicar un cargo adicional de 12€. Este cargo adicional se aplicará para cubrir los costos asociados con el nuevo intento de entrega.

Si, tras la devolución del pedido a nuestras instalaciones por no haber sido retirado del punto de recogida, decide cancelar el pedido, nos reservamos el derecho de deducir el costo asociado a la devolución del pedido de cualquier reembolso o compensación correspondiente. Este cargo adicional de 12€ se aplicará para cubrir los costos de devolución del pedido a nuestras instalaciones.

Si, tras la devolución del pedido a nuestras instalaciones por no haber sido retirado del punto de recogida, solicita que le enviemos nuevamente el pedido a la dirección de entrega, nos reservamos el derecho de cobrar 12€ para cubrir los costes asociados del nuevo envío. 

FuzzYard se reserva el derecho de modificar las condiciones de envío en cualquier momento, debidamente notificando a los clientes sobre dichos cambios. Cualquier situación no contemplada en estas condiciones estará sujeta a negociación caso por caso.

En caso de productos defectuosos, los gastos directos de devolución correrán a cargo de FuzzYard 

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