• Envío gratis pedidos 25€ - Península
  • Entrega 24/48h

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Instrucciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. Envíanos un email a hola@fuzzyard.es con el número de pedido y explicando el motivo de tu devolución, y si hace falta, adjunta fotos.
  2. Espera a que nuestro equipo valore tu petición y responda el correo electrónico con las instrucciones para la devolución.
  3. Prepara el paquete para la devolución con los productos en perfecto estado.
  4. Cuando recibamos tu paquete nuestro equipo revisará los productos. Una vez comprobados contactaremos contigo para reembolsarte el dinero, cambiar un producto defectuoso, etcétera.
DEVOLUCIONES
Puede devolver su compra a FuzzYard Europe en el plazo de 14 días naturales desde el día en que el Cliente, o un tercero indicado o autorizado por el Cliente, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del pedido.

Si la devolución del producto se realiza fuera del plazo indicado, si el artículo está usado, dañado, no cumple los requisitos o no se entrega en su embalaje original, FuzzYard Europe no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución de dinero. Se consideran también productos dañados la entrega de los productos con la percha, etiqueta, bolsa o cualquier parte del embalaje original en mal estado (doblado, cortado, roto…) – se descontarán 3€ por cada parte de embalaje dañada.

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y en buen estado le reembolsaremos el coste del producto. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si después de dos intentos de entrega no es posible entregarle el producto, y la empresa de transporte nos lo devuelve, el coste de devolución será descontado del importe del pedido por un valor de 4€.
CAMBIO DE PRODUCTO, MODELO O TALLA  
Si desea cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución de su importe y efectuar un nuevo pedido. Siempre dentro de los plazos establecidos. Sólo es posible recibir la devolución del dinero si dicha devolución es conforme con nuestra política de devoluciones.

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y en buen estado le reembolsaremos el coste del producto. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Se consideran también productos dañados la entrega de los productos con la percha, etiqueta, bolsa o cualquier parte del embalaje original en mal estado (doblado, cortado, roto…) – se descontarán 3€ por cada parte de embalaje dañada.

La devolución del importe del producto será procesada cuando el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado.
PRODUCTO EQUIVOCADO, DAÑADO O DEFECTUOSO
Si ha recibido un producto equivocado, dañado o defectuoso, envíanos un email a hola@fuzzyard.es indicando el número de pedido y explicando la incidencia (haz fotografías del producto). Todo debe hacerse en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Nuestro equipo se pondrá en contacto y le aportará una solución.Transcurrido el plazo de 24 horas para la notificación, FuzzYard Europe no podrá aceptar ningún cambio.

La devolución del importe del producto será procesada cuando el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado. Se consideran también productos dañados la entrega de los productos con la percha, etiqueta, bolsa o cualquier parte del embalaje original en mal estado (doblado, cortado, roto…) – se descontarán 3€ por cada parte de embalaje dañada.

Más información

¿CUANDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?
Una vez FuzzYard Europe confirme que puedes enviarnos el paquete de devolución, tienes 14 días naturales para que recibamos tu pedido. Cuando recibamos tu pedido y comprobemos que los productos están en buenas condiciones, se procederá al reembolso del pedido y del envío. El reembolso lo recibirás dentro de un plazo de 7 días, aunque normalmente puede tardar mucho menos, dependiendo del proceso de comprobación de tu cambio o devolución.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN?
Tienes 14 días naturales para notificarnos cualquier incidencia con tu pedido. En caso de ser un producto equivocado, defectuoso o dañado, tienes 24 horas desde que lo has recibido.

Tras avisarnos y recibir nuestra confirmación para realizar la devolución, tienes 14 días naturales para hacernos llegar el paquete.

Una vez recibamos y te confirmamos que los productos han llegado a FuzzYard Europe y están en perfectas condiciones, recibirás el reembolso en un plazo máximo de 7 días naturales.
VOLVER ARRIBA
Spanish