QUIÉNES SOMOS

Si has llegado hasta aquí, queremos avisarte, nosotros no somos la típica empresa de accesorios y productos para mascotas y nunca lo vamos a ser, ¡qué va! Nosotros somos FuzzYard, sinónimo de novedad, calidad y originalidad. Así que…¡te damos la bienvenida a ti y a tu mascota al mundo FuzzYard!

Cuando empezamos en 2003, el mundo entero estaba pidiendo a gritos, ladridos y aullidos nuevos productos para sus mascotas que se alejaran de lo convencional y aburrido. Sí, el mundo pedía colores vibrantes, materiales de mejor calidad y algo más que un simple accesorio para sus mejores amigos de cuatro patas (a veces de tres, otras de dos…), y así, ¡BOOM! aparecimos en el mercado dispuestos a darlo todo y más.

Desde el principio, nuestra ética y visión siempre ha sido la misma: “Crear productos de primera calidad con el mayor atractivo estético y al mismo tiempo mantener los más altos estándares humanos”. Trabajamos día a día para estar en constante evolución y mantenernos a la vanguardia de las tendencias de la moda y al día de los mejores materiales para incorporarlos a nuestros productos.

En FuzzYard es de vital importancia mantener nuestros productos actualizados y lanzamos constantemente nuevos diseños. Todos nuestros diseños se crean de forma interna por nuestro equipo de diseñadores profesionales. No encontrarás jamás un diseño igual que el nuestro, los creamos exclusivamente para nosotros y es uno de los puntos clave que nos diferencia a nivel mundial.

Nuestra sede principal se encuentra en Melbourne, Australia, y estamos muy orgullosos de nuestro rápido crecimiento a nivel internacional. Amamos nuestro trabajo, pero por encima de todo, ¡amamos a nuestros seguidores y clientes! Nada, y de verdad, nada, nos alegra más que ver uno de nuestros productos en Sydney, Tokio, Barcelona, Los Ángeles, París, Madrid, Nueva York, Roma…¡Es realmente lo que nos mueve a seguir trabajando para ofrecerte siempre lo mejor!

Para nosotros, FuzzYard jamás ha sido una simple marca, FuzzYard es un estilo de vida para tu mascota y te prometemos que seguiremos trabajando para ofrecerle al mundo los productos más llamativos, de calidad y originales del mercado.

Ahora puedes comprar tu conjunto favorito de FuzzYard aquí en FuzzYard.es. Lo mejor de todo…¡el envío es gratis a partir de 25€ en Península y Baleares! No te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte de nuestros últimos lanzamientos de productos y ofertas especiales.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo? Estamos 100% disponibles para ti de lunes a viernes de 9h a 19h. Haz clic aquí para contactar con nuestro equipo de FuzzYard Europe.