QUIENES SOMOS…

Te aseguramos que no somos la típica empresa de accesorios para mascotas y nunca lo vamos a ser.

Desde 2003 hemos estado creando increíbles productos para nuestros amigos de 4 patas (algunos de 3) y lo hemos hecho con un estilo novedoso y atrevido.

No nos gusta lo aburrido, si te gusta lo aburrido creemos que lo mejor es que cierres ésta página y vayas a hacer la declaración de la renta o algo similar 🙂

Cuando empezamos en 2003, todos gritaban, ladraban y aullaban por encontrar nuevos productos… cansados de los típicos estampados marrones y rosas… el mundo necesitaba colores vibrantes, materiales de mejor calidad, algo más que un simple dibujo de un hueso o una huella… yawn… y entonces ¡BOOM! entramos en el mercado.

Desde los inicios, nuestro carácter distintivo y nuestra visión han sido sencillas: “Crear innovadores y atractivos productos Premium para mascotas manteniendo los más altos estándares humanos”.

Si el look de tu mascota está anticuado o parece que viva en 1995, has venido al lugar indicado. FuzzYard evoluciona constantemente y estamos a la vanguardia de las tendencias de moda para mascotas. Creamos originales productos y publicamos nuevos diseños regularmente, algo muy similar a lo que hacen las firmas de moda.

Nuestra sede principal está en Melbourne, Australia. Y tenemos oficinas en Australia, Estados Unidos, Europa, China y Japón.

Queremos a nuestros fans y clientes, y nada nos enorgullece más que ver uno de nuestros productos fuera de casa, ya sea en Tokyo, Los Angeles o España, simplemente nos encanta.

Para nosotros FuzzYard no es sólo una marca, es un estilo de vida para nuestras mascotas. Prometemos mantenernos en la cresta de la ola, difundir nuestros valores y seguir creando los productos más espectaculares que nuestras mascotas podrían soñar… Te damos las gracias de ante mano por continuar difundiendo el amor de FuzzYard.