MÉTODOS DE PAGO

Métodos de pago

Métodos de pago FuzzYard Europe

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro y tarjetas Red6000) y con PayPal.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad, de modo que tus datos están siempre a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta para mantener la seguridad y evitar el fraude.

  • Pago con tarjeta de débito o crédito: En el caso de pagar con tarjeta de crédito o débito, las cantidades se cargarán a partir del momento del envío de los productos.
  • PayPal: PayPal es un servicio de pago online con mucha reputación a nivel mundial que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hagas el pedido si no tienes todavía cuenta de PayPal, también tienes la posibilidad de pagar con tarjeta a través de esta plataforma.

Certificado de seguridad SSL

FuzzYard.es es un sitio auténtico, real y confiable para ingresar tus datos personales. Nuestra página web utiliza certificados de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados para asegurar que nadie pueda leer su contenido. Trabajamos con esta tecnología integrada en nuestra página web para que tus datos estén libres de personas no deseadas y que puedas realizar todas tus compras con total seguridad.

Cupones promocionales

Puedes canjear tu cupón promocional al confirmar tu pedido. Introduce tu cupón tal y como lo recibiste, sin añadir ningún espacio. Puedes hacerlo manualmente o copiándolo y pegándolo en el campo del cupón. En la siguiente imagen verás cómo aparece el campo en nuestra página web durante el proceso de compra.

Una vez introduzcas el cupón el descuento, tras validarlo al dar clic en la fecha que aparece en la derecha, se aplicará automáticamente en tu compra sin que tengas que preocuparte por nada más.

  • Solo se puede utilizar un cupón de promoción por cada pedido.
  • Los cupones promocionales no pueden utilizarse junto a otros cupones promocionales o ofertas especiales.
  • Los términos y condiciones de uso de nuestros cupones de promoción pueden variar del mismo modo que lo hacen las promociones y los descuentos. Algunos cupones pueden utilizarse únicamente con determinados artículos y la mayoría de ellos tienen fecha de vencimiento.

Preguntas frecuentes métodos de pago

¿Cuándo se me cobra el pedido?

El pago se cobrará inmediatamente; en cuanto se autorice tu tarjeta, recibirás un correo electrónico para confirmarte que tu pedido se ha realizado correctamente.

¿Cómo puedo conseguir un cupón de descuento?

Periódicamente, FuzzYard envía ofertas y promociones especiales exclusivas para los clientes suscritos a nuestra Newsletter. Si quieres estar al día de todas las ofertas y promociones puedes suscribirte a nuestra Newsletter.