FuzzYard Naturals

FuzzYard Naturals es nuestra gama de productos de higiene diseñados para darle a tu perro los mejores cuidados. Tanto para el champú, el acondicionador, los perfumes o los productos de cuidados especiales, se han seleccionado ingredientes naturales escogidos uno a uno. Son 100% made in Australia, con pH equilibrado y libres de sulfatos. FuzzYard Naturals lleva 15 años cuidando a los perros con esta gama de productos de calidad superior.

Productos que cuidan de tu perro

Quieres lo mejor para tu perro, ¿verdad? ¡Lo sabemos! Y es por esta razón que hemos creado esta gama especial de productos de aseo que combinan mezclas únicas de extractos orgánicos y aceites esenciales con fórmulas naturales para darle a tu perro el mejor cuidado posible.

A diferencia de otras marcas, los productos de FuzzYard Naturals están libres de sulfatos, comúnmente utilizados como agente espumante. El sulfato elimina los aceites naturales que los perros necesitan para tener la piel fuerte y sana. Nuestros productos naturales le ofrecen al perro los beneficios esenciales para tener una piel sana y pelo fuerte y brillante.

FuzzYard Naturals

Cuidados esenciales

Son muchos los productos de cuidados especiales que FuzzYard le brinda a tu perro. Por ejemplo, nuestro regenerador de almohadillas con manteca de karité y aceite de aguacate que ayuda a calmar y acondicionar las patas secas o agrietadas de tu perro con una receta totalmente natural. También encontrarás el gel de menta y eucalipto que ayuda al perro a no tener mal aliento, y muchos productos más.

FuzzYard Naturals regenerador de almohadillas
FuzzYard Naturals gel aliento fresco

Champú

Hay diferentes tipos de champú, cada uno con componentes específicos para que cumplan la función que más le convenga a tu perro. Desde el champú con manteca de cacao y mandarina para darle brillo al pelo del perro, hasta el champú para piel sensible de avena y mandarina, están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para fusionarse y crear así recetas naturales para el cuidado de tu perro. También encontrarás el champú de lavado en seco, para tener siempre a mano y mantener a tu perrito limpio en todo momento.

Acondicionador

Ideales para mimar a tu perro con las mezclas suaves y relajantes de nuestros acondicionadores. Productos como el aloe vera o el aceite de almendras dulces consiguen calmar la piel del perro y protegerla sin aditivos dañinos.

Perfume

Los perfumes de FuzzYard Naturals tienen 4 variaciones, una especial para cada tipo de perro. Cree un ambiente tranquilo para su perro con nuestra mezcla relajante de aceites esenciales de lavanda y cedro. O mejore su estado de ánimo con nuestra mezcla de naranja y bergamota con activos naturales que activan todos los sentidos. Estamos seguros que disfrutarás igual que tu perro de nuestros aromas naturales.