ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Gastos de envío y plazos de entrega

Tabla de precios

Consulta a continuación la tabla de precios con la información sobre los plazos de entrega y gastos de envío en Península e Islas Baleares. Todos los envíos son gratis en pedidos de 25€ o superiores (Península).

Dirección de envíoPlazo de entregaGastos de envío
Península1-3 días laborables2,99€
*GRATIS pedidos de 25€
Islas Baleares2-3 días laborables5,99€

Por ahora no enviamos a las Islas Canarias y Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello.

Plazos de entrega

Todos los envíos se preparan y envían tras realizar la compra en FuzzYard. A continuación te indicamos los plazos de entrega en función del día en el que se haya realizado el pedido.

Pedido realizado enPlazo de entregaEntrega a partir de
Lunes1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
Martes (Península)
Miércoles (Islas Baleares)
Martes1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
Miércoles (Península)
Jueves (Islas Baleares)
Miércoles1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
Jueves (Península)
Viernes (Islas Baleares)
Jueves1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
Viernes (Península)
Lunes (Islas Baleares)
Viernes1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
*Pedidos recibidos antes de las 16h
Lunes (Península)
Martes (Islas Baleares)
Sábado1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
Martes (Península)
Miércoles (Islas Baleares)
Domingo1-3 días laborables (Península)
2-3 días laborables (Islas Baleares)
Martes (Península)
Miércoles (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes envíos y plazos de entrega

Mi pedido todavía no ha llegado

Siempre que esto ocurra, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarte. Como es posible que se encuentre en distintos lugares, deberías antes revisar el estado de tu paquete por si hubiese alguna actualización sobre el envío en el enlace que recibiste de seguimiento del paquete (revisa si la empresa de mensajería te ha dejado algún mensaje de aviso, si ha habido alguna incidencia, etcétera).
Si no puedes solucionar la incidencia, escríbenos a hola@fuzzyard.es y te lo solucionaremos lo más rápido posible.

¿Cómo se si se ha enviado ya mi pedido?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico conforme tu pedido ha sido completado, que indica que tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes centrales. Posteriormente recibirás otro correo de la empresa de transporte con un enlace que te permitirá hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento.
También puedes consultar el estado de tu pedido en la sección Sigue tu Compra.