CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Instrucciones cambios y devoluciones

  1. Rellena el formulario de cambios y devoluciones que recibiste con tus productos.
  2. Envía un correo a hola@fuzzyard.es con el formulario adjunto. Puedes hacerle una foto en alta calidad o escanearlo, pero que tenga buena visibilidad.
  3. Espera a que nuestro equipo responda el correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu documentación.
  4. Espera la respuesta de nuestro equipo. Prepara el paquete para la devolución con los productos en perfecto estado. Introduce dentro el albarán del pedido que recibiste y el formulario debidamente rellenado con toda la información sobre la devolución.
  5. Cuando recibamos tu paquete nuestro equipo revisará los productos. Una vez comprobados contactaremos contigo para reembolsarte el dinero, cambiar un producto defectuoso,etcétera.

Información devoluciones

Puede devolver su compra a FuzzYard Europe en el plazo de 14 días naturales desde el día en que el Cliente, o un tercero indicado o autorizado por el Cliente, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del pedido.

Si la devolución del producto se realiza fuera del plazo indicado, si el artículo está usado, dañado, no cumple los requisitos o no se entrega en su embalaje original, FuzzYard Europe no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución de dinero.

Información cambio de producto, modelo o talla

Si desea cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución de su importe y efectuar un nuevo pedido. Siempre dentro de los plazos establecidos. Sólo es posible recibir la devolución del dinero si dicha devolución es conforme con nuestra política de devoluciones.

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y en buen estado le reembolsaremos el coste del producto. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

La devolución del importe del producto será procesada cuando el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado.

Información producto equivocado, dañado o defectuoso

Si ha recibido un producto equivocado, dañado o defectuoso, rellene el formulario que recibiste con tu paquete indicando la incidencia. Haz fotografías del producto. Finalmente adjunta toda la información en un correo para hola@fuzzyard.es. Todo debe hacerse en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Nuestro equipo se pondrá en contacto y le aportará una solución.
Transcurrido el plazo de 24 horas para la notificación, FuzzYard Europe no podrá aceptar ningún cambio.

La devolución del importe del producto será procesada cuando el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado.

Más información

Para más información, no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. El correo es hola@fuzzyard.es. Comunica a nuestros asesores los detalles de su pedido y/o las dudas que tenga.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9h a 19h.

Para obtener más detalles sobre los puntos anteriores, lea nuestras condiciones de compra.

Preguntas frecuentes cambios y devoluciones

He perdido mi hoja de devoluciones

Si pierdes tu hoja de devoluciones, no te preocupes, envíanos un correo a hola@fuzzyard.es y te mandaremos una nueva copia para que puedas rellenar toda la información relacionada con tu cambio o devolución.

He perdido el albarán de mi pedido

Si no encuentras el albarán de tu pedido puedes volver a descargarlo desde el correo electrónico que te enviamos con tu albarán de pedido. Si necesitas hacer un cambio o devolución, deberás adjuntar el albarán de tu correo electrónico dentro del paquete antes de enviarlo.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez FuzzYard Europe confirme que puedes enviarnos el paquete de devolución, tienes 14 días naturales para que recibamos tu pedido. Cuando recibamos tu pedido y comprobemos que los productos están en buenas condiciones, se procederá al reembolso del pedido y del envío. El reembolso lo recibirás dentro de un plazo de 7 días, aunque normalmente puede tardar mucho menos, dependiendo del proceso de comprobación de tu cambio o devolución.

¿Cómo funcionan los plazos de devolución?

Tienes 14 días naturales para notificarnos cualquier incidencia con tu pedido. En caso de ser un producto equivocado, defectuoso o dañado, tienes 24 horas desde que lo has recibido.

Tras avisarnos y recibir nuestra confirmación para realizar la devolución, tienes 14 días naturales para hacernos llegar el paquete.

Una vez recibamos y te confirmamos que los productos han llegado a FuzzYard Europe y están en perfectas condiciones, recibirás el reembolso en un plazo máximo de 7 días naturales.